Comentar

Chimbote: capitán de puerto espera que se encuentre el cuerpo de menor desaparecido en altamar

Chimbote en Línea.- El capitán de puerto de Chimbote, Néstor Urrutia Olivari lamentó a la a la fecha no haya aparecido el menor Luís Enrique Rodríguez Gutiérrez (17), luego de que la embarcación pesquera “El Especialista II”, donde iba a bordo, se hundiera frente a las costas de Chimbote.

“Se está haciendo la búsqueda por mar y tierra, incluso en la zona donde se hundió la embarcación se ha ingresado con buzos, pero no hemos tenido resultados. El personal  recorrido las playas verificando si el cuerpo ha sido devuelto, pero no hemos tenido respuesta”, expresó.

Dijo que Capitanía de Puerto seguirá con la búsqueda, aunque dijo que es necesario que se agoten todos los medios porque el tiempo transcurre y no hay respuesta. “La idea es tratar de ver la mejor manera de afrontar esto tanto en mar tierra. Solo nos queda esperar que aparezca el cuerpo”, apuntó.

Vale precisar que los familiares y amigos del joven que se ahogó en el mar hace más de dos semanas siguen exigiendo a las autoridades que los ayuden a encontrar el cuerpo, aunque sea sin vida.  Ellos vienen realizando plantones para que tomen en cuenta su pedido.

(Por: Milton Palpa)