Comentar

Áncash: tres fallecidos en la vía Moro- Pamparomás por caída de combi a un abismo

Chimbote en Línea.- Tres personas muertas es el trágico saldo de un accidente de tránsito  tras la caída de una combi a un abismo de más de 200 metros de profundidad, en la carretera que conduce desde Moro a Pamparomás, en la provincia de Huaylas, dieron a conocer fuentes policiales.

Según se ha señalado el  accidente que ocurrió ayer,  en el sector conocido como “14 curvas”, se produjo debido a que el conductor de la combi  dio pase a otra unidad para que transitar por esta vía angosta, por lo que se precipitó al abismo.

Según la agencia Andina los fallecidos han sido indentificados como Lorgio Huerta Vidal (de 65 años), María Espinoza Torres (de 60) y Rufino Bravo Alegre (de 55), este último era el conductor del vehículo que trasladaba en su mayoría a comerciantes de Moro, que tenían como destino Pamparomas.

Los heridos de mayor gravedad fueron conducidos al Hospital  Regional ubicado en el distrito de   Nuevo Chimbote, para recibir atención médica especializada.

Hasta la zona llegó el fiscal de turno de Huaylas, así como agentes de la Policía Nacional del Perú, para proceder con el levantamiento de los cadáveres y otras diligencias pertinentes en el esclarecimiento del accidente.Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de la ciudad de Chimbote hasta donde esta mañana se apersonaron los familiares para el retiro de los mismos.