Comentar

Madera donada por Siderperú a ACAF es convertida en muebles para los hogares chimbotanos

Chimbote en Línea. - Siderperú donó en lo que va del año 50 toneladas de madera a la Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF) para que en su centro de producción sea transformada en muebles para los hogares chimbotanos, como juegos de cama, roperos, mesas y otros.

ACAF tiene como objetivo ayudar a las familias de escasos recursos de Chimbote en forma sostenible. En ese sentido, ha desarrollado una carpintería para transformar los residuos de madera en muebles, que sirvan a la comunidad y estos son vendidos a precios simbólicos para que puedan ser adquiridos fácilmente.  

La empresa del acero participa del proyecto con la importante donación de residuos de madera reciclada que se generan en las diferentes áreas en Siderperú.

Jorge Villar, director ejecutivo de ACAF, informó que la carpintería es una empresa social que viene mejorando la calidad vida de cientos de chimbotanos.

“Agradecemos a todas las personas y empresas que hacen posible está obra, en especial a Siderperú por su gran compromiso con Chimbote”, mencionó. (Redacción Central)