Comentar

Chimbote: esperan que se concrete aprobación para reconstrucción de Paul Harris y proyecto de seguridad ciudadana

Chimbote en Línea.- la alcaldesa provincial del Santa Victoria Espinoza García anunció que la empresa Tasa y Telefónica han mostrado su compromiso para ejecutar la reconstrucción del coliseo Paul Harris, bajo la modalidad de obra por impuestos.

Sin embargo la burgomaestre, lamentó que en la última sesión de concejo los regidores no hayan aprobado que este proyecto sea incluido en la agenda para su ejecución bajo esta modalidad.

“Yo no entiendo que les pasó a los regidores, esta es una obra importante y de última tecnología que merece la población de Chimbote. Espero y confiamos que luego de una reconsideración los regidores tomen conciencia y se apruebe. Lo más importante es que no ponemos plata, esto se va pagar a futuro”, expresó.

Recordó que en este lugar sería escenarios de eventos artísticos, culturales “nuestros eventos de marinera que se realiza por fiesta de San pedrito no se puede llevar a cabo en ese lugar porque está inutilizable. Por eso yo les invoco a los regidores a que reflexionen, porque la población los ha elegido para darles una mejor calidad de vida”, sostuvo.

De la misma forma, la burgomaestre dio a conocer que su gestión tiene listo un proyecto de seguridad ciudadana con toda la tecnología necesaria.

“Es un proyecto que convoca a todo un conjunto de actividades como reforzar camionetas, instalación de cámaras de videovigilancia para llegar de inmediato al hecho delictivo. Además está planeado la construcción de un local exclusivo para este trabajo”, anotó.

(Por: Milton Palpa)