Comentar

Chimbote: autoridades de la MPS piden informe para intervenir en baño público abandonado del Malecón

Chimbote en Línea.- el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas aseguró que la gestión edil intervendrá para mejorar la situación en la que se encuentran el baño público, ubicado en el malecón Grau a la altura del jirón Enrique Palacios.

Esto tras la denuncia pública del regidor, Santos Paredes García quien se apersonó hasta el lugar para mostrar las pésimas condiciones de salubridad en las que se encuentra.

Cortez Rojas, indicó que solicitarán un informe al área de Saneamiento Ambiental de la comuna, aunque señaló que este lugar permanecía cerrado, pero gente inescrupulosa rompieron la puerta e ingresaron para darle un mal uso. “Nosotros sí creemos que debe hacerse los arreglos y ponerse en funcionamiento estos servicios”, anotó.

En tanto la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza dijo que en eso si tiene razón el concejal “de eso es lo que se trata, un  trabajo en conjunto con los regidores y no solo es criticar o poner zancadillas, porque esto no se lo ponen a Victoria Espinoza, sino a la ciudadanía que es la que evalúa y por eso votó por sus autoridades para que los atiendan”, apuntó.

(Por: Milton Palpa)