Comentar

Jefe Zonal del Senati: “Chimbote requiere personal calificado en Industria Alimentaria”

Chimbote en Línea. - El director zonal de Senati Áncash, César Cruz Monzón, informó que la carrera técnica Industria Alimentaria tiene mayor demanda en Chimbote debido al impulso que ha venido teniendo la gastronomía.

“Chimbote requiere personal calificado en industria de alimentos para realizar los diferentes procesos dentro de las empresas que están este rubro”, pronunció.

Cruz explicó que la especialidad de Industria Alimentaria abarca las áreas de congelado, conservas, harina de pescado, cervecería, lácteos, alimentos de agroindustria, alimentos cárnicos, piensos acuícolas, microbiología, frutas y hortalizas.

Senati Zonal Ancash, a través de su Centro de Formación Profesional Chimbote, ha programado la “Semana Hidroalimentaria”, que se realizará del 12 al 15 de junio.

El martes 13 los estudiantes expondrán productos innovadores y brindarán un recorrido para todos los interesados por sus diferentes talleres y laboratorio con el que cuenta el Centro de Formación Profesional y el jueves se expondrá los proyectos de innovación desarrollados por los estudiantes en el área de congelado. (Redacción Central)