Comentar

Chimbote: Realizan trabajos de mantenimiento del centro quirúrgico del Hospital La Caleta

Chimbote en Línea. – Personal especializado viene realizando trabajos de mantenimiento del centro quirúrgico del Hospital La Caleta, sobretodo de los equipos que se adquirieron por un monto de un millón de soles durante la primera gestión del director Ricardo Aguirre, en 2015-2016.

“Durante la primera gestión una de las prioridades que tuvimos fue mejorar el equipamiento de las salas de cirugías, se compraron equipos de última generación; sin embargo, se requiere de un programa de mantenimiento, lo cual no se ha hecho y uno de los equipos se visto afectado”, declaró Aguirre.

También se ha mejorado el sistema de cableado de energía eléctrica y de aire en las tres salas del centro quirúrgico, los cuales permiten trabajar con mayor comodidad y seguridad a los médicos.

“Estamos tratando de mejorar la atención a los pacientes que ingresan a sala de operaciones. Mientras no se construya el nuevo hospital tenemos que seguir mejorando el servicio en La Caleta”, añadió el director. (Redacción Central)