Comentar

Alumnos limpiarán alrededores de escuela de Comunicación de la UNS

(Chimbote en Línea) Un grupo de alumnos de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa está convocando a una jornada de limpieza de los alrededores de su centro de estudios.

La actividad, a la que han llamado Comulimpiando, se realizará el miércoles 21 de junio de10 a.m a 2 p. m..; y tendrá como punto de concentración la segunda puerta de la UNS. También se ha invitado al resto de alumnos de la Facultad de Educación, personal de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y vecinos del lugar.

Los organizadores, alumnos de VII ciclo de Comunicación Social, informaron que anteriormente se han realizado actividades de limpieza similares pero éstas no tuvieron la continuidad necesaria para resolver el problema.

“El problema de la basura se presenta no solo dentro de la universidad sino en la parte externa. Creemos que iniciativas como éstas permitirán concientizar a las personas para que cambien sus conductas y se comprometan a cuidar nuestro medio ambiente”, señalaron.