Comentar

Alcaldesa del Santa: “No vamos a permitir que se retome el cobro del peaje de Besique”

Chimbote en Línea.- la alcaldesa provincial del Santa, dijo que no permitirá que Autopistas del Norte- Grupo OHL retome el cobro (ida y vuelta) del peaje de Besique, tal como se venía dando desde hace varios años atrás.

Esto luego de que la concesionaria mediante un comunicado anunciará que retomarán el cobro del peaje desde las 00:00 horas del próximo 22 de junio. En el documento indica además que se había suspendido dicho cobro como consecuencia de los daños causados a la vía, por el fenómeno climatológico de El Niño Costero.

“No vamos a permitir la cobranza del peaje y si tenemos que convocar a toda la ciudadanía para ir al peaje yo espero que nos apoyen. Tenemos que hacernos respetar”, vociferó.

Señaló que los representantes de la empresa presentaron un documento pidiendo plazo para poder retirar la garita de peaje del balneario de Besique, hacia el kilómetro 402 de la Carretera Panamericana Norte. “Miren (periodistas) el mes en que estamos y no han retirado su caseta. No les vamos a permitir que cobren otra vez”, agregó.

La autoridad municipal, lamentó que se pretenda seguir cobrando a la ciudadanía, cuando se traslade entre sus distritos dentro de su misma provincia.

(Por: Milton Palpa)