Comentar

Chimbote: numerosa participación en caravana de ciclismo por fiestas patronales

Chimbote en Línea.- Los integrantes de la Asociación de Ciclistas CSC, la Asociación Ecológica Huella Verde, la Asociación de Ciclistas Chimbote Bikers, y público en general, participaron de manera entusiasta en la I Caravana de Ciclismo 2017, organizada por la Municipalidad Provincial del Santa, con motivo de las festividades de San Pedrito.

Cerca de un centenar de ciclistas chimbotanos se dieron cita hasta el punto de partida ubicado en el frontis del Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, en donde luego del discurso de inauguración de la actividad por parte de la Gerente de Desarrollo Social y Humano, Lic. Paola Huamán Vela, se dio inicio a la tarde ciclística.

“La finalidad de esta actividad es promover este deporte sano, en nuestra juventud y niñez, para generar una población más saludable en el tiempo, además de contribuir con el medio ambiente con este deporte ecológico”, comento Huamán Vela.

La llegada de los deportistas se realizó en la Plaza de Armas de Chimbote, en donde los representantes de las tres asociaciones participantes recibieron un reconocimiento por su colaboración en la I Caravana de Ciclismo 2017.