Comentar

TASA ejecutará hasta tres proyectos bajo mecanismo de obras por impuestos en Chimbote

Chimbote en Línea.- Pedro Lozada Herrera, gerente de la empresa pesquera TASA, en Chimbote, anunció que han dispuesto ejecutar bajo la modalidad de obras por impuestos tres proyectos beneficiosos para la ciudad.

Detalló que entre ellos, se encuentra el moderno complejo deportivo de la institución educativa Inmaculada de la Merced con una inversión de 3.5 millones de soles; asimismo y de la mano con Telefónica la reconstrucción del coliseo Paul Harris de Chimbote valorizado en 13 millones y medio de soles, previo convenio con la Municipalidad Provincial del Santa.

“Se ha escogido estos proyectos que serán priorizados mediante mecanismo por impuestos y esperamos ejecutar más”, anotó.

Agregó que vienen trabajando otro proyecto para la construcción de un Cuna Más en el distrito de Nuevo Chimbote.

La MPS presenta los proyecto y si tiene perfil o expediente, la empresa privada evalúa con sus técnicos y si cree conveniente puede hacer las modificaciones necesarias para su mejoramiento. Además de ello se trabaja con Proinversión y con el visto bueno de la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

(Por: Milton Palpa)