Comentar

Pallasca: autoridades declaran huésped ilustre a ministra de Justicia

Chimbote en Línea.- El pleno del concejo municipal de la provincia de Pallasca, en manos del alcalde, Nicolás Risco Orbegozo, declaró  Huésped Ilustre a la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello, en su segunda visita al distrito pallasquino.

El reconocimiento se realizó en una ceremonia en el auditorio municipal en presencia del concejero por la provincia de Pallasca, Jesús Aranda Álvarez; alcalde provincial, Manuel Hidalgo Sifuentes, alcaldes distritales de Bolognesi, Huandoval, Lacabamba, Pampas; así como subprefectos de diferentes distritos de la provincia.

“Declaramos Huésped Ilustre a nuestra ministra de Justicia, por su grata visita por segunda vez y su aporte para el desarrollo de nuestro histórico distrito de Pallasca; y por seguir apoyando día a día en nuestras gestiones en beneficio de la población pallasquina”, manifestó el burgomaestre.

La ministra Pérez Tello agradeció por el cálido recibimiento y por el reconocimiento, comprometiéndose a continuar con las gestiones y apoyo  para todos los pallasquinos.

Como parte de su visita llegó hasta la Institución Educativa Nº 47 Agropecuaria, donde entregó algunos donativos y escucho las necesidades de los docentes y alumnos; posteriormente llego  hasta la iglesia colonial San Juan Bautista.

Al día siguiente visitó el Centro de Salud Pallasca, el sector de Tucua que fue afectado por las lluvias y el caserío de Shindol.