Comentar

Policía interviene vivienda donde desmantelaban mototaxis robadas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Buenos Aires con apoyo del Patrullaje Motorizado intervinieron una vivienda ubicada en la manzana I lote 23 del asentamiento humano Señor de los Milagros de Nuevo Chimbote, donde delincuentes desmantelaban mototaxis robadas.

Durante el operativo policial se halló gran cantidad de las partes de las motocar como asientos, espejos, puertas, llantas, timones, cobertores, placas, baterías, espaldares de fierros e incluso en las habitaciones de este inmueble las autoridades hallaron tarjetas de propiedad y otros documentos de las motos robadas.

Según la Policía, al momento del operativo se presentó la señora Maribel Diestra Quezada de 42 años, quien manifestó que la casa es de propiedad de su hija Wendy Mattos Diestra, pero que desconocía la procedencia de las partes de la mototaxis y documentos que se hallaron durante la intervención.

El fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso que se realice las investigaciones correspondientes y ordenó que las cosas incautadas sean puestas a disposición de la Comisaría Buenos Aires. (Redacción Central)