Comentar

Banco de la Nación devolverá aportes de exfonavistas que figuran en 11° relación desde hoy

Chimbote en Línea.- El Banco de la Nación informó que para una mejor atención hoy  20 de julio y  mañana 21 de julio durante el pago a los beneficiarios del Fonavi ha establecido un  horario especial a partir de 07:00 a.m. en sus agencias  con mayor afluencia de público, 24 en Lima y 11 en provincias.  En el siguiente link se adjunta relación:

http://www.bn.com.pe/noticias/2017/19072017-agencias-pago-fonavi.pdf

En sus otras agencias bancarias de Lima y  del interior del país, la atención a los ex fonavistas será en el horario habitual desde las  8.30 hasta 17.30 horas.

Los días jueves 20 y viernes 21 de julio el Banco de la Nación  dará inicio el  pago a 70,834  ex aportantes del Fonavi que conforman el undécimo listado. El monto a devolver correspondiente al presente  listado asciende a S/80’946,679  soles y serán pagados a los ex aportantes en las agencias del Banco de la Nación que se ubican  en  todo el territorio patrio.

Asimismo, el Banco informa a los familiares de los Fonavistas fallecidos que figuren en las relaciones aprobadas, que pueden cobrar luego de realizar su inscripción en sus agencias, para lo cual el solicitante previa identificación con su DNI presentará  la "Declaración Jurada de Beneficiario (a) de Fonavista fallecido" donde manifieste tener dicha condición y deberá adjuntar los documentos solicitados según sea el caso.

Igualmente si los fonavistas hubieran sido considerados en las listas anteriores y no hicieron efectivo el pago, podrán hacerlo en cualquiera de sus agencias.

El Banco de la Nación exhortó a los beneficiarios que figuran en la undécima lista de aportantes al Fonavi, verificar si forman parte del mencionado grupo en la página web: www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888 y luego acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación únicamente con su DNI para hacer efectivo el pago.(NP)