Comentar

Chimbote: karaoke "Míster Joe" fue tapiado por no respetar horario de atención

Chimbote en Línea.- El área de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial del Santa clausuró y tapió el bar karaoke Míster Joe, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Francisco Bolognesi, por no haber respetado el horario de atención hasta las 3 de mañana.

Agentes de la Policía y serenos acordonaron la cuadra para proceder con la diligencia, donde se logró decomisar, mesas, sillas y accesorios del lugar. En tanto funcionarios del área notificaban y levantaban su informe.

Según informaron el cierre del local es definitivo y responde a un proceso que inició el área de Desarrollo Económico Local de la comuna, al percatarse que no acataban la ordenanza municipal 020-2015-MPS que establece el tope de horarios para el funcionamiento de los establecimientos comerciales de Chimbote, entre ellos las discotecas. 

Personal del área dispusieron soldar la puerta de ingreso y luego se continuó con el tapiado respectivo. No se descarta que otros locales del Malecón Grau corran la misma suerte por incumplir la normativa para su funcionamiento.

(Redacción Central)