Comentar

Colegio San Jacinto de duelo por fallecimiento de profesor de arte

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Con profunda congoja y dolor en todos los corazones de los familiares, amigos, colegas y estudiantes se rindió homenaje póstumo al profesor Leonardo Ramírez Trejo, del área de educación artística; quien encontró la muerte de forma repentina tras sufrir de aneurisma cerebral.

El deceso del docente se registró el domingo 14 de julio, a horas 5:50 pm, donde nuestro querido profesor de arte, después de permanecer unas horas internado en el Hospital III del Seguro Social de Chimbote, dejó  de existir  dejando una tristeza para todos nosotros.

El velorio se llevó a cabo en su domicilio, ubicado en la urbanización Garatea recibiendo muestras de afecto, dolor y desesperación por parte de los familiares y alumnos quienes con mucha nostalgia acompañaron hasta su entierro el martes 18 en el cementerio Lomas de la Paz del distrito de Nuevo Chimbote.

La dirección del colegio coordinó con los familiares para el traslado del ataúd, desde su casa hacia el colegio San Jacinto, donde  se le  rindió un significativo homenaje por su labor docente, lunes 17 en el turno tarde. Los docentes, consternados por lo sucedido, cargaron el féretro por los principales ambientes del plantel despidiendo así a un amigo que dejó sus enseñanzas en las aulas sanjacinteñas.

Finalmente, el párroco Antonio Torres Cruz realizó un responso en honor al difunto maestro y se procedió con la despedida, en un mar de llanto y desesperación. Gracias a su dedicada labor los alumnos del club de danzas clasificaron a la etapa regional en los juegos escolares nacionales. ¡Descansa en paz querido profesor, ya estás haciendo danzar a los ángeles en el Cielo!

Estudiante: Jesús Castillo Vidal
Año: II AÑO DE SECUNDARIA
Colegio: San Jacinto
ASESOR: Luis Valverde Ulloa.