Comentar

Complejo Hidrandina de Chimbote podría ser clausurado por la Municipalidad del Santa

Chimbote en Línea.- La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García dijo que evaluará la clausura del Complejo Hidrandina en Chimbote, donde el último fin de semana se suscitó batalla campal que dejó tres heridos de gravedad.

Refirió que ha solicitado un informe al área de Comercialización, a fin de evaluar  tomar una decisión. “A consecuencia de este tema, creo que debe parar. Los propietarios habilitaron el local, pero al parecer no presta las garantías y no podemos poner en riesgo la salud y vida de las personas, es probable su cierre”, sostuvo.

Por otro lado, Espinoza reiteró su pedido a los congresistas por Áncash y a las demás autoridades para que se unan y defiendan el pisco del distrito de Moro.

“Tenemos que empezar a defender lo nuestro, la población nos elige como autoridades para tal. El pisco es de Moro, Motocachi una zona donde se produce toda una vida, por eso hay que sumarnos y demostrar cuanto amamos a nuestra tierra. Necesitamos lograr que se dé una ley que favorezca y reconozca el pisco de nuestra zona”, sostuvo.

Dijo que no sería justo de que no se tome en cuenta a nuestra zona donde por años se produce esta bebida peruana y se defienda a los productores.

(Por: Milton Palpa)