Comentar

Chimbote: MPS multa a promotor de fiesta en complejo deportivo Hidrandina

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa multó con s/1620 al promotor de la fiesta que terminó en una batalla campal en el Complejo Hidrandina y que dejó como saldo tres personas heridas de gravedad.

Así lo dio a conocer la gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna, Elizabeth Coronel Castañeda dijo que Orestes Genaro de la Cruz Rodríguez deberá pagar la sanción económica, por haber permitido que se produzca esta gresca.

De la misma forma indicó que han remitido un documento a la administración del local para que eviten alquilarlos para fiestas bailables y menos con la venta de bebidas alcohólicas.

Dijo que de no acatar esta disposición el local podría ser, a pesar de contar con su licencia de funcionamiento para la realización de actividades deportivas.

“Está prohibido vender bebidas alcohólicas y tampoco poner música con un volumen elevado. Vamos a realizar inspecciones constantes. Este local tiene licencia de funcionamiento para complejo deportivo, pero según la norma pueden solicitar para un permiso extraordinario”, sostuvo reconociendo que si su despacho le otorgó el permiso fue porque reunía los requisitos solicitados.

(Por: Milton Palpa)