Comentar

Destacado profesional chimbotano es designado viceministro del Midis

Chimbote en Línea.- Con Resolución Suprema N° 004-2017 del Ministerio de Inclusión Social (Midis), fue designado como viceministro de Prestaciones Sociales, el destacado profesional chimbotano, Jorge Antonio Apoloni Quispe.

Cabe destacar que Apoloni Quispe se desempeñó exitosamente, hasta hace unos días, en la dirección ejecutiva del Fondo Nacional de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

Debido a esta buena gestión la ex ministra del Midis, Cayetana Aljovín; y Apoloni Quispe, recibieron en días pasados un valioso reconocimiento por los exitosos proyectos sociales que maneja el Foncodes, que ocupó los primeros puestos en las categorías “Cooperación Público-Privada” e “Incidencia Pública”, así como en la categoría “Cooperación Público-Pública” en la gestión 2016-2017, por los exitosos proyectos  Haku Wiñay, Siembra y Cosecha de Agua y Implementación de la masificación de cocinas mejoradas a leña; proyectos sociales que tienen importante incidencia en las poblaciones más vulnerables de las zonas andinas de nuestro país.

La resolución fue firmada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard; y la titular del Midis,  Fiorella Molinelli Aristondo. (Redacción Central)