Comentar

Inauguran centro de atención madre-niño que beneficiará a 12 pueblos de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- doce pueblos del distrito de Nuevo Chimbote serán beneficiados con la instalación del Centro de Atención Integral Madre Niño (CAIMN), que abrió sus puertas la  atención especializada en medicina general, psicología y asesoría legal.

Unos 15 mil vecinos de los asentamientos Humanos Las Palmas, La Molina, Teresa de Calcuta, Los Licenciados, Los Licenciados II Etapa, Los Licenciados III Etapa, Las Delicias II Etapa, Mirador de Las Lomas, Colinas del Sur, Corazón de Jesús, 10 de Setiembre, Isla Blanca y San Felipe recibirán la ayuda social muy necesaria para el correcto desarrollo familiar.

Hasta el lugar llegó la alcaldesa provincial Victoria Espinoza para participar de la inauguración de este local, ubicado en el asentamiento humano “Las Delicias” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes, en un primer turno de 8 de la mañana hasta la una de la tarde y de tres de la tarde hasta las 5 p.m.

El CAIMN tiene como finalidad desarrollar el binomio madre-niño mediante un momento de sano esparcimiento y deleite familiar a través de talleres educativos y charlas de motivación.

Contará además con la atención constante del módulo de Muni Salud mediante el cual se atenderá a las personas en las especialidades de medicina general y atenciones en psicología y planificación familiar.