Comentar

Mayor (r) golpea brutalmente a su esposa y amenaza a policía que lo intervino en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un mayor de la Policía Nacional en retiro identificado como Víctor Manuel Sánchez Charcape de 49 años golpeó a puñetes a su esposa Liliana Guidotti Borja de 43 en Nuevo Chimbote.

El bochornoso incidente ocurrió anoche en el frontis de la Comisaría Buenos Aires. El oficial en retiro que se encontraba bajos los efectos del alcohol golpeó en el rostro a su esposa delante de policías y transeúntes.

Se desconoce por qué el mayor (r) Sánchez golpeó a su pareja; sin embargo, no hay nada que justifique la brutal agresión que se ve en un video entregado a la prensa de aproximadamente tres minutos.

Víctor Sánchez se desempeñó en la División Policial de Chimbote como jefe de Salvataje y de la Unidad de Servicios Especiales y ahora detenido deberá afrontar una grave denuncia en su contra por violencia familiar y lesiones.

El oficial en retiro fue detenido en su vivienda, ubicada en la urbanización Bruces D-54. En todo momento se mostró desafiante con los policías, incluso en la Comisaría Buenos Aires amenazó a uno de los agentes que participó en la intervención.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso su detención por el delito de violencia familiar. (Redacción Central)