Comentar

Áncash: alcaldes se reunirán con representantes del Gobierno en el IV Muni Ejecutivo 2017

Chimbote en Línea.- Los alcaldes distritales, provinciales y el gobernador regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor, tendrán la oportunidad de reunirse con los representantes del Gobierno Central en el 4to. Muni Ejecutivo, trascendental evento que se desarrollará en la ciudad de Huancayo, este 25 y 26 de setiembre, a partir de las 8:00 am.

La finalidad del encuentro con el Gobierno Nacional es generar un espacio de diálogo entre los ministros y las autoridades locales, así como conocer las principales demandas de las localidades. Además de optimizar las oportunidades para la gestión de las iniciativas, proyectos y políticas de los alcaldes, a favor de mejorar la calidad de los servicios al ciudadano.

DIÁLOGO

Los alcaldes podrán solicitar reuniones hasta con cinco ministerios, indicando los temas puntuales a tratar y pedidos específicos, y estar acompañados de un equipo técnico conformado por un máximo de tres personas de la municipalidad.

Las autoridades ediles podrán solicitar el formato de pedido, formato de coordinador y formato de equipo técnico en la sede del gobierno regional de Áncash, llamando al número 043- 426520 o escribiendo al correo gobernación@regiónancash.gob.pe.

Estas fichas se tienen que reenviar al correo [email protected], antes del 15 de setiembre.

En esta 4ta edición del Muni Ejecutivo, organizado por la Secretaría de Descentralización Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) también participarán los Alcaldes provinciales y distritales de los departamentos de Pasco, Huánuco y Junín.