Comentar

Reunión por la construcción de hospital en Chimbote quedó en suspenso por cambio de ministra de Salud

Chimbote en Línea. – La reunión que iban a sostener mañana lunes en Lima las autoridades del Ministerio de Salud y del Ministerio de Economía y Finanzas para la construcción del Hospital La Caleta en Chimbote quedó en suspenso debido a los cambios en el gabinete ministerial.

Así lo informó la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, quien dijo que dicha reunión en pro de la construcción de La Caleta podría suspenderse porque la ministra de Salud, Patricia García, fue cambiada.

“Esperamos que el país se estabilice, porque mientras avanzamos algunas cosas por gestiones, por disposiciones y por cambios retrasamos todo el trabajo. Ya nos pasó con la Vía de Evitamiento de Chimbote y ahora podría ocurrir lo mismo con el Hospital La Caleta y eso es lo que preocupa”, declaró.

La burgomaestre anunció que de todas maneras viajará esta noche a Lima para conocer de primera mano qué pasará con la reunión que estaba pactada sobre La Caleta. “Vamos a tener que viajar de todas maneras porque tenemos que ser escuchados, sería gravísimo que por el cambio de ministros se detenga todo el proceso de reconstrucción del país”, agregó. (Redacción Central)