Comentar

Nuevo Chimbote: bomberos y serenos auxilian a 2 personas heridas en accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- Efectivos de serenazgo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y efectivos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a dos personas heridas tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, al parecer por la imprudencia de uno de los conductores de los vehículos colisionados.

El incidente se registró en la pista auxiliar del asentamiento humano 1 de Mayo a la altura de la Ferretería Vaper´s,  donde aproximadamente a las 18:05 Hrs el automóvil de placa D5H-425, conducido por David Vásquez Zavaleta (26), impactó frontalmente al mototaxi de placa 1916-0C, dejando herido al conductor Ronald Baca Delgado (30).

Los testigos aseguran que este accidente se produjo debido al exceso de velocidad del automóvil. Así mismo el automóvil a perder el control del vehículo llegó a  impactar a Anthony Soto López (31), quien se encontraba limpiando un camión al costado de la pista.

Los heridos fueron auxiliados de forma inmediata por agentes de Seguridad Ciudadana y Bomberos Voluntarios, mientras que Vásquez Zavaleta fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional.