Comentar

Atrapan a sujeto acusado presuntamente de robar el teléfono celular a un universitario en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un joven estudiante universitario de nombre Leonardo Gómez Castillo de 22 años atrapó a un sujeto que en compañía de otro ladrón le robaron su teléfono celular en Nuevo Chimbote.

Aldair Fredy Marchena Córdova de 20 fue acusado directamente por el agraviado de haber participado en el robo de su teléfono celular cuando caminaba con su enamorada por el parque Niños Felices de la urbanización Nicolás Garatea.

Agentes de Seguridad Ciudadana trasladaron a Aldair Marchena a la Comisaría de Buenos Aires para que sea investigado por el presunto delito contra el patrimonio. En las próximas horas sería enviado al penal de Cambio Puente.

“Aldair Marchena y su compinche estaban caminando juntos, el que fugó me quita el celular y los empecé a perseguir hasta atraparlo, con ayuda de los vecinos he retenido a Aldair Marchena. Quiero que me devuelvan mi celular y no hago ninguna denuncia, pero no quiere”, mencionó.

Por su parte, el acusado alegó ser inocente y dijo a los serenos que transitaba por la zona buscando la casa de un amigo, indicó estar indocumentado y que vive en el pueblo joven El Porvenir. El caso es investigado en la Comisaría Buenos Aires. (Redacción Central)