Comentar

Presidente de Corte del Santa realizó visitas administrativas para verificar mejoras en Casma y Huarmey

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de evaluar las necesidades en los órganos jurisdiccionales y elevar propuestas de mejora que permitan brindar un mejor servicio a los justiciables, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, realizó visitas administrativas en los Módulos de Justicia de las provincias de Casma y Huarmey.

Carlos Salazar Hidrogo estuvo acompañado de los principales funcionarios de este distrito judicial, entre quienes se encontraba el Gerente de Administración Distrital, Max Carrasco Rufasto, el jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, Eduardo Rengifo Infante, el jefe de la Unidad de Servicios Judiciales, Jorge Desposorio, asó como coordinadores de las oficinas de Personal, Informática e Infraestructura, además de integrantes del Comité de Ecoeficiencia.

Durante la visita los jueces y servidores expusieron las necesidades existentes en sus respectivos órganos jurisdiccionales, enmarcándolos en la búsqueda de mejorar la atención a los justiciables y emitir sentencias con celeridad. De igual forma los funcionarios ofrecieron propuestas de mejora que permitirán lograr estos objetivos.

Uno de los aspectos fundamentales tratados durante esta visita realizada en solo un día, fue la vitalidad en el uso del Sistema de Notificaciones Electrónicas (Sinoe), el cual permitirá ahorrar recursos, además de permitir inmediatez en los procesos, recordando a los órganos jurisdiccionales que deben dar prioridad a su funcionamiento.