Comentar

Chimbote: Gálvez ganó 2 a 1 a Alfonso Ugarte de Chiclín y sigue invicto en la Copa Perú

Chimbote en Línea. – El José Gálvez venció 2 a 1 a Alfonso Ugarte de Chiclín jugando de local en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Con este resultado los chimbotanos suman 13 puntos y se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Kevin Mejía marcó los goles para los locales, a los 20 del primer tiempo y a los 25 en el segundo tiempo. Y para Alfonso Ugarte descontó Jorge Esparza por la vía penal a los 32 del segundo tiempo.

A los 45 del segundo tiempo, cuando el partido terminaba, la visita estuvo a punto de empatar el partido. Emerson Salazar estuvo frente a frente a Yair Arroyo y lanzó un proyectil, pero el arquero Galvista evitó el gol y los más de 7 mil espectadores aplaudieron la felina atajada.

Gálvez continúa invicto en la Etapa Nacional de la Copa Perú y este domingo 8 de octubre enfrentará en Surco (Lima) al Deportivo Somos Olímpico.

Atlético Grau ganó 2 a 0 y al igual que Gálvez tiene 13 puntos, pero se ubica primero en la tabla por la diferencia de goles. (Redacción Central)