Comentar

Chimbote: ocho días de plazo para que empresas de transporte interprovincial mejoren su servicio

Chimbote en Línea.- Ocho días de plazo se otorgó a las empresas de transporte interprovincial para que levanten las observaciones, luego de ser multadas al comprobarse que no cumplían las normas de higiene, correcto uniforme de conductores y la debida identificación.

El administrador del terminal terrestre El Chimbador, Pablo Vásquez Veramendi saludó que se haya realizado inspecciones y multado a estas empresas por no cumplir con las disposiciones para la atención de los usuarios.

“Nos hemos reunido con los propietarios de las empresas y se les ha recomendado arreglar sus unidades, tenerlos más limpios y que cuenten con su certificado de fumigación. Se les ha dado un plazo de 8 días para que regularicen, aquellos que incumplan se les volverá a multarán”, sostuvo.

Recordó que en el terrapuerto de Chimbote existen 44 empresas interprovinciales de las cuales seis fueron sancionados por la MPS.

Por otro lado, dijo que más de 35 empresas han presentado su solicitud para ocupar un espacio en el terminal, pero aún no reciben respuesta, debido a que la comuna provincial, no ejecuta el proyecto de ampliación de instalaciones del terrapuerto.

“Este proyecto sigue en pie, pues la municipalidad sigue buscando el presupuesto necesario para hacerlo realidad”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)