Comentar

Alumnos de colegio Gastón Vidal disfrutaron de día divertido

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) El día 4 de octubre pasamos un divertido día con profesores y compañeros en el recreo campestre  Gemma, que se encuentra ubicada en la  Panamericana Norte km 455 .Salimos de nuestro colegio Gastón Vidal Porturas para dirigirnos allí a las 9 a. m.  y llegamos allá a las 10:30 aproximadamente.

En aquel lugar pudimos disfrutar de diversas actividades: jugar vóley o fútbol con nuestros amigos, o un momento de relajación al descansar en las hamacas, además nos deleitamos al subir al puente ya que había una vista hermosa, y también al pasear por medio de un lanchita en el lago  y poder observar más de cerca el nido de los patos que se encuentra en el medio de dicho alberca.

También   vistamos un mini zoológico en el que pudimos observar animales muy interesantes como por ejemplo  el zorro, el guacamayo, pavo real entre otros. Ese día, aunque el clima estaba templado algunos de nuestro compañeros aun así no duraron en meterse a la piscina y poder disfrutar de ella. También bailaron en la pista de baile y   gozaron de la música, además del paseo en cuatrimoto.

Considero  que deberían haber más seguido paseos como estos, para que los alumnos se distraigan; y de esa manera,  podamos seguir pasando momentos bonitos con nuestros profesores y amigos que perdurarán en nuestra memoria.

Alumna: Matara Pérez Nicold –  4°B

Colegio: Gastón Vidal Porturas

Docente: Elena Chávez Escalante