Comentar

Chimbote: detectan que Depósito Municipal recibía el servicio de agua a través de conexión clandestina

Chimbote en Línea.- personal de Sedachimbote detectó una conexión clandestina que venía recibiendo el servicio desde el Depósito Municipal de la MPS, ubicado en la octava cuadra de la avenida Alfonso Ugarte del centro de Chimbote.

El supervisor de conexiones clandestinas de la empresa del agua, Carlos Bernabé Cuba contó que luego de que la comuna iniciará la ejecución de la segunda etapa de la avenida Camino Real, se apersonó junto a los técnicos para hacer la verificación de los predios que están inscritos en Sedachimbote para el suministro del servicio.

“Vemos que el depósito municipal no registra en el padrón de Sedachimbote, es decir se convierte en un usuario clandestino. Con el levantamiento del acta, la constatación policial se elevará a la gerencia comercial para que tome las acciones legales”, apuntó.

El funcionario dijo desconocer desde cuando viene ocurriendo esta situación y que hoy lo que harán es levantar toda la conexión clandestina instalada. “Imagino que esto lo deben tener tiempo, pues el predio nunca estuvo inscrito y usó indebidamente el servicio”, apuntó.

Vale precisar que personal de la empresa paramunicipal, realizó la constatación de los predios colindantes, a fin de verificar que el servicio no se vea irrumpido por los trabajos que se realizan en esta cuadra.

(Por: Milton Palpa)