Comentar

Piden al alcalde de Nuevo Chimbote que concluya 7 obras que llevan varios años paralizadas

Chimbote en Línea. – El presidente del Frente de Defensa de Nuevo Chimbote, Rolly Ramírez Luján, pidió al alcalde Valentín Fernández Bazán que concluya siete obras que llevan varios años paralizadas en su distrito.

“El burgomaestre anunció que va a construir el teatro municipal en su distrito con una inversión de más de dos millones y medio de soles, pero primero debería culminar siete obras paralizadas que empezaron en la gestión del exalcalde Francisco Gasco, pero esta gestión lo ha abandonado”, declaró.

Según el dirigente, se tiene que culminar la construcción de dos complejos deportivos en los asentamientos humanos Villamaría y San Felipe, así como la edificación de parques en Belén y Las Brisas.

“También está pendiente culminar la construcción de los locales comunales en Los Licenciados I Etapa y Satélite. Primero debería terminar estas obras y después seguir proyectando otras obras como el teatro municipal que pretende ejecutar”, indicó.

Finalmente, Rolly Ramírez lamentó que Valentín Fernández “no nos reciba a los dirigentes, por eso estamos buscando apoyo al municipio provincial para que nos ayuden a realizar el expediente técnico para la obra de construcción de pistas y veredas en el pueblo joven Tres de Octubre”. (Redacción Central)