Comentar

MPS alista ejecutar proyecto de Seguridad Ciudadana para Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, alista la ejecución del proyecto de Seguridad Ciudadana en Chimbote.

Así lo dio a conocer el primer regidor de la comuna, Julio Cortez Rojas quien precisó que este proyecto que se pretende ejecutar en el pueblo joven La Victoria, incluye la construcción del local y el equipamiento del personal de serenazgo. En este caso se ha previsto una inversión de 10 millones de soles

“Esperemos que en unos 15 días estemos definiendo que empresa se va ejecutar la obra. Se va dotar con 40 cámaras de seguridad, 15 camionetas, radios y todo un sistema que va permitir brindar mayor seguridad a la ciudad”, apuntó.

Refirió además que la empresa Tasa alista ejecutar bajo la modalidad de obras por impuestos, la reconstrucción del Coliseo Paul Harris de Chimbote, presupuestada en 18 millones de soles.

“La ejecución de esta obra tiene el visto bueno de la Contraloría General de la República y nosotros vamos a seguir el trámite. Esperemos que el próximo año se cuente con el expediente técnico y se inicie la obra”, apuntó.

Indicó que ambos proyectos han sido aprobados en sesión de concejo municipal y solo falta que se concrete. Estas declaraciones las vertió tras participar de una inspección a la obra del complejo deportivo en el colegio Inmaculada de la Merced.

(Por: Milton Palpa)