Comentar

Empleado de Muelle Cridani fue víctima de asalto a mano armada en Chimbote, le robaron 86 mil soles

Chimbote en Línea. - El empleado del Muelle Cridani, Luis Ramírez Velásquez, fue víctima de un asalto a mano armada. Tres delincuentes lo encañonaron en la cabeza y le robaron 86 mil soles en Chimbote que minutos antes había retirado de una entidad financiera.

El asalto ocurrió a las 12.53 p.m. en la avenida Los Pescadores, la víctima fue interceptada por los ladrones cuando iba a ingresar a la planta pesquera que da ingreso al Muelle Cridani en la zona industrial 27 de Octubre.

Luis Ramírez acudió a la Comisaría La Libertad para denunciar el asalto a mano armada y de inmediato agentes policiales de diferentes unidades se movilizaron por la zona del 27 de Octubre para indagar más información que los lleve a estos delincuentes que fugaron en un automóvil Toyota Yaris color negro y una motocicleta.

Es el segundo asalto en la modalidad de marcas que se produce esta semana en Chimbote. El lunes una joven colombiana de 21 años, auxiliar administrativa de la empresa Negociaciones Tambo Grande, fue víctima de los maleantes. En el pueblo joven Miraflores Tercera Zona le arrancharon 34 mil soles. (Redacción Central)