Comentar

Sujetos arrebatan 5 mil soles a joven cuando se trasladaba entre los distritos de Coishco y Santa

Chimbote en Línea.- A bordo de una Motokar cuatro sujetos arrebataron el bolso a una joven donde llevaba la suma de 5 mil soles y un celular, hecho registrado entre la jurisdicción de los distritos de Coishco y Santa.

La fémina identificada como Ingrid Yessenia Cotrina Ocas (26), interpuso la denuncia en la Comisaría de Coishco por el delito contra el patrimonio-hurto agravado contra cuatro sujetos que se encontraban a bordo de la trimoto de registro municipal 0503 y que luego emprendieron la huida. De inmediato se dispuso un megaoperativo policial se logró con la ubicación de dicho vehículo menor de placa de rodaje 8066-5F, en el jirón Santa altura del colegio Fe y Alegría (Coishco).

Al ser intervenido se halló a la persona, Elvis Joel Tapia Sánchez (23), a quien se le indagó por el paradero de los demás sujetos- presuntos autores del hecho delictivo-, no dando referencia alguna de su ubicación.

El intervenido fue conducido a esa subunidad, a fin de continuar con las diligencias de ley, la agraviada lo identificado como uno de los autores del hecho delictivo, quedando en calidad de detenido al encontrarse en flagrancia delictiva. También se comunicó a fiscal Titular de la Fiscalía Mixta de Santa, Cesar Alejos Tarazona las labores respectivas.

(Redacción Central)