Comentar

Nuevo Chimbote: Intervienen a presuntos integrantes de la banda “Los hinchas malos”

Chimbote en Línea.- Personal policial de la Comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote detuvieron a tres personas que al parecer integrarían la presunta banda delincuencial conocida como “Los hinchas malos”.

Los agentes de la subunidad de la Sección de Delitos y Faltas de la PNP recogieron la denuncia de Diana Katherine Manrique Muguerza (25), quien dio a conocer que tres mototaxistas concurrieron a su bazar de venta de ropa, ubicado en su domicilio para comprar a crédito polos deportivos de las elección peruana y que fueron recomendados por una conocida suya de nombre Silvia Caldas.

Dijo que les mostró las prendas y que luego de probarse y aceptar la compra salieron de su tienda, indicando la denunciante que en un descuido estos sujetos aprovecharon para hurtar 300 soles que se encontraba en una mesa contigua y que tras echarlo de menos se percató que lo habían sustraído.

Tras la denuncia policial interpuesta se realizó la búsqueda y se halló a los tres imputados estacionados frente a la Farmacia Inka Farma a un costado del óvalo “La Familia”. En ese sentido se procedió a su intervención y se les identificó como Edwin Fernando Saénz Norabuena (36), Pedro Pascual Utrilla Sánchez (36) y Eulalio Ricardo López Tamariz (32).

Todos ellos fueron puestos a disposición de la citada comisaría para las investigaciones del caso. Se comunicó la detención de los tres intervenidos al representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo.

(Redacción Central)