Comentar

Reflexionando gracias a actuación mímica de estudiantes vidalinos

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Los estudiantes vidalinos  presenciaron  la actuación mímica de algunos de nuestros compañeros de cuarto y quinto grado  de secundaria, en el cual nos expresaron de manera muy entretenida y nos pudieron persuadir con gran facilidad por la  manera tan precisa y entendible de sus gestos  al actuar; en general, nos gustó mucho  su dramatización .

Considero que el mensaje de la primera actuación que lo realizó el 4 grado de secundaria  es que siempre tengamos presentes los valores y pongamos en práctica por que si los es parte de nuestra personalidad y es como una carta de presentación como uno mismo, además de que ayuda a construir una sociedad sin conflictos y un mejor futuro integral.

La segunda dramatización nos da  la reflexión que no debemos caer en las drogas y siempre debemos tener en cuenta que nunca estamos solos en esa situación, pues tenemos a nuestros padres, profesores y amigos que te ayudarán a afrontarlo.

Pienso de que de haber más actuaciones como estas ya que me pareció muy divertido y una manera  más sencilla de aprender  temas muy importantes que está pasando en la actualidad.

Alumna: Nicold Matara Pérez 4 B
Docente : Elena Chávez