Comentar

Chimbote: este 23 de noviembre se otorgaría la buena pro del complejo deportivo en “Miramar”

Chimbote en Línea.- El próximo 23 de noviembre se estaría otorgando la buena pro a la empresa que se encargará de la ejecución de la obra del complejo deportivo de Miramar Bajo presupuestada en 5 millones de soles y cuyo expediente técnico fue elaborado por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

Así lo dio a conocer el gerente de la comuna, Edgar Tapia Palacios, quien recordó que tras haberse cambiado la unidad ejecutora, el Gobierno Regional de Áncash se hizo a cargo de los trabajos, a beneficio de la población que por años estuvo en espera.

Vale precisar que autoridades del Santa y de la región llegaron a mediados de octubre a esta zona para participar de su aniversario y fue ahí donde el gobernador, Luís Gamarra Alor anunció el inicio de esta gran obra.

Respecto a la obra de enrocado en la zona costera de Miramar, Edgar Tapia, señaló que por ahora se encuentra en proceso de convocatoria a cargo del GRA cuyo tramo será desde la Plaza Grau hasta la altura del colegio San Pedro. Obra donde se invertirá cerca de 16 millones de soles.

En el caso del complejo deportivo de la institución educativa Inmaculada de la Merced, el funcionario edilicio agregó que la entrega está programado para los primeros días de diciembre, es decir para la celebración del 111 aniversario de Chimbote.

(Por: Milton Palpa)