Comentar

Este lunes transporte público y pesado podrá ingresar por la avenida José Gálvez de Chimbote

Chimbote en Línea.- Este lunes quedará despejado los dos carriles de la transitada avenida José Gálvez de Chimbote, tras quedar impedido el ingreso de los vehículos de transporte público y de carga pesada, debido a la ejecución de la obra de la avenida Camino Real.

Así lo dio a conocer el subgerente de Obras de la Municipalidad del Santa, Javier Menacho Méndez quien precisó que se viene trabajando de manera acelerada para concluir los trabajos y que calme el reclamo de los transeúntes y sobre todo de los transportistas.

“Sabemos que toda obra genera una incomodidad y ciertos problemas, pero la idea es solucionarlos y ya después verán cuando la obra se ponga en curso”, expresó.

En ese sentido, el funcionario pidió tener un poco de paciencia ya que-según dijo- esta obra será de gran beneficio para la ciudad, principalmente de este tramo de la avenida que por años se mantuvo deteriorada.

Vale precisar que debido al cierre de esta vía se evidencio muchas quejas y reclamos de transeúntes y choferes que prestan el servicio público, sumado al transporte pesado que optaba por otras vías alternas de la ciudad.

(Por: Milton Palpa)