Comentar

Nuevo Chimbote: abren inscripciones para talleres deportivos y recreativos de verano

  Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote abrió la inscripción para sus talleres deportivos  y recreativos  de verano totalmente gratuito, orientado a entretener, reforzar conocimientos y, sobre todo, incentivar a las actividades sanas en los niños y jóvenes.

Los talleres deportivos y recreativos están a cargo de la Subgerencia de Deporte y Juventud, a cargo de Ana María Escalante Pajuelo, quien indico que estos cursos se desarrollaran en las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas y en horarios flexibles.

Por otro lado el alcalde Valentín Fernández Bazán informó que desde el 06 de enero se dictarán clases orientadas a niños y jóvenes en el Centro Cívico y Polideportivo de Casuarinas.

Entre los cursos figuran 13 disciplinas deportivas, como, Natación, Vóley, Básquet, Futbol, Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa, baile moderno, entre otros.  Los cursos serán dictados gratuitamente por profesores de reconocida trayectoria profesional.

"Estos talleres los venimos realizando todos los años, porque no solo van a servir para que nuestros niños y jóvenes tengan una recreación sana, sino que también los preparan para representarnos en competencias locales y regionales, Invitamos a la población a inscribirse pronto en estos cursos gratuitos”, manifestó Valentín Fernández.

Informes e inscripciones en el polideportivo de Casuarinas y/o en la oficina de educación y cultura de la Municipalidad de nuevo Chimbote ubicado en el Centro Cívico frente al mercado Buenos Aires, la atención es de 8 am  a 5 pm.