Comentar

Chimbote: Investigan presencia de trabajadores ediles en local de “Río Santa” en presunto horario de trabajo

Chimbote en Línea. – El fiscal anticorrupción Carlos Roncal Cansino informó que viene investigando la presencia de 10 trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa en el local del Movimiento Río Santa Caudaloso en presunto horario de trabajo realizando actividades proselitistas.

“Estamos verificando la presencia de 10 trabajadores CAS encontrados en el local de Rio Santa Caudaloso, hemos pedido los informes a las gerencias de la comuna provincial para cruzar información y determinar si efectivamente estaban en un local político en horario de trabajo”, pronunció.

Sin embargo, la alcaldesa Victoria Espinoza negó tajantemente que haya habido servidores ediles en su local partidario, ubicado la primera cuadra de la avenida José Pardo, en horario de trabajo.

“Todos los años Río Santa Caudaloso realiza la entrega de regalos por Navidad y este año muchos militantes y algunos trabajadores vienen apoyando a organizar esta actividad, pero lo hacen en sus horarios libres. Estamos dando todas las facilidades al fiscal para que indague porque no hay nada irregular”, añadió. (Redacción Central)