Comentar

Muñecos de PPK y Fujimori los más vendidos en Chimbote para quemarlos en Año Nuevo

Chimbote en Línea.- Los muñecos del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y del sentenciado Alberto Fujimori son los preferidos por los chimbotanos. A ojo cerrado lo vienen comprando para quemarlos en Año Nuevo.

Alberto Carranza informó que apenas abrió las puertas de su casa en el pueblo joven Magdalena Nueva empezó a recibir clientes que buscaban los muñecos de PPK y del expresidente.

“Después del indulto he vendido más de 50 muñecos del presidente Kuczynski y de Fujimori. Por cada uno pagan 30 soles a ojo cerrado y se lo llevan felices para quemarlos la noche del año nuevo. También buscan a los hermano Keiko y Kenji Fujimori”, declaró.

Para este año Alberto Carranza ha fabricado más de 350 muñecos y dentro de la gran variedad de personajes sus clientes buscan también al estratega argentino Ricardo Gareca y al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero.

“Hasta los venezolanos en Chimbote vienen comprando a Nicolás Maduro para prenderle fuego en año nuevo”, añadió. (Redacción Central)