Comentar

Ministerio de Vivienda invertirá 40 millones de soles en obras de agua y desagüe para pueblo de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Después de 60 años los más de 12 mil vecinos del centro poblado menor de Cambio Puente contarán con los servicios básicos de agua y desagüe.

Así lo anunció hoy el primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, quien mencionó que el Ministerio de Vivienda aprobó ejecutar estas obras de saneamiento presupuestadas en 40 millones de soles.

“El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, aprobó el proyecto de agua y desagüe para el centro poblado menor de Cambio Puente, el cual empezará a ejecutarse a más tardar en marzo próximo y definitivamente se va a mejorar la calidad de vida de toda la población con la instalación de las redes de agua potable y desagüe”, indicó.

Cortez adelantó también que en marzo empezará la construcción del Coliseo Paul Harris, la cual estará a cargo de la empresa Tasa que ganó el concurso del programa Obras por Impuesto y que además invertirá más de 13 millones 648 mil en una moderna infraestructura. Cuyo plazo de ejecución será seis meses.

Cabe indicar que el centro poblado menor de Cambio Puente está ubicado a 20 minutos de la ciudad de Chimbote, en la provincia ancashina del Santa. (Redacción Central)