Comentar

Chimbote: Sujeto detonó carga explosiva en la vivienda de su exconviviente en San Jacinto

Chimbote en Línea.- Agentes del orden detuvieron a Gianmarco Alegre De La Cruz de 21 años por detonar una carga explosiva en la vivienda de su expareja causando daños materiales y sobretodo temor y zozobra en la madre de familia y su hijo de 4 años en la localidad de San Jacinto, distrito de Nepeña.

Adela Chinchay Quevedo de 20 denunció que tiene una medida de protección a su favor para que su expareja no se acerque; sin embargo, este sujeto la agrede constantemente tanto física como psicológicamente, incluso esta madrugada detonó una carga explosiva en su casa, causando daños materiales en su puerta.

La agraviada contó llorando que a raíz de la demanda de alimentos que presentó en contra de Gianmarco Alegre por la manutención de su hijo de 4 años, este individuo la golpea constantemente pese a las prohibiciones judiciales.

También se conoció que el Juzgado de Paz Letrado de Breña en Lima dispuso el impedimento de salida del país de este sujeto por afrontar un proceso por alimentos. (Redacción Central)