Comentar

Demuelen más viviendas por donde pasará la anhelada avenida Camino Real de Chimbote

Chimbote en Línea.- Unas siete viviendas más del sector conocido como “Pueblo Libre”, ubicado a la altura de la cuadra 11 de la avenida Alfonso Ugarte de Chimbote fueron demolidas por la Municipalidad Provincial del Santa, a fin de continuar con la tercera etapa de construcción de la anhelada obra “Camino Real”.

En horas de la mañana personal de la MPS con el apoyo de un volquete y un cargador frontal procedió con corte de estas viviendas instaladas por años en un tramo por donde pasará la anhelada avenida.

El gerente de la comuna provincial, Edgar Tapia Palacios que en el transcurso de la próxima semana se culminará con la demolición de 8 viviendas restantes, previo a ello indicó que las familias tendrán que llevar sus enseres hasta el asentamiento Los Conquistadores en Nuevo Chimbote y en la zona de San Pedro, donde se ha previsto la reubicación.

“La tercera etapa de la avenida Camino Real estaremos empezando estaremos empezando en una semana, es decir una vez se entregue el terreno al consorcio que estará a cargo de la ejecución. Esta obra comprenderá desde la avenida José Balta hasta el jirón Libertad”, apuntó.

El funcionario edilicio señaló que la obra está presupuestada en 2 millones aproximados y comprende la ejecución de pistas, veredas, áreas verdes, un parque y un pozo tubular para el sistema de riego.

(Redacción Central)