Comentar

Nuevo Chimbote: municipio dará mantenimiento a la plaza de armas de San Luis

Chimbote en Línea.-La  plaza de  armas de San Luis ubicada en la zona del mismo nombre lucirá dentro de poco más moderna y volverá ser el punto de encuentro de las familias de este sector del distrito de Nuevo Chimbote, gracias  al mantenimiento y rehabilitación que realizará la comuna sureña, dejándola lista en un periodo de siete días.

El gerente municipal Víctor Hernández Chunga informó que se ha concluido el proceso de licitación del servicio de mantenimiento total que se empezará a ejecutar dentro de 7 días.
El gerente municipal lamentó las declaraciones de la dirigente vecinal Jenny Asto Barreto quien al parecer solo estaría tratando el tema políticamente  impulsada por una regidora que es su vecina y está postulando a la relección.

“Pido a los vecinos que no se dejen llevar por malos dirigentes y sean ellos mismos quienes vean por las mejoras de su pueblo, es más yo los espero y con documentos demostrarles que nosotros iniciamos el proceso de licitación hace un mes y deben cumplirse los plazos de ley” sostuvo Hernández.

La Plaza tendrá un mantenimiento total en cuando a mejoramiento del sistema de iluminación de la pileta y alumbrado, pintado de sardineles, bancas, pintado de asiento de bancas,  tachos de basura, de manera que luzca mejor que antes y pueda ser el lugar donde las familias puedan disfrutar . 

“ Nunca estuvo abandonada ni hay algún tema político de parte del alcalde y de la propia gestión, estamos priorizando y este mantenimiento fue expuesto en nuestro plan de trabajo, ahora con este mantenimiento lucirá mejor que antes”, señaló el funcionario edil.