Comentar

Nuevo Chimbote: detienen a sujeto por presunto tocamiento a menor de nueve años

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaria de Buenos Aires detuvieron a un sujeto de 56 años, quien fue acusado de tocamientos indebidos a una niña cuando se encontraba en una laguna conocida como ‘Acapulco’, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según los agentes del orden, tras recoger la denuncia telefónica del padre de la menor, acudieron para brindar apoyo, luego de que el progenitor indicaba que su menor hija habría sido víctima de tocamientos por parte de un sujeto identificado como Carlos Manuel Acevedo Chinga (56).

De inmediato el personal policial con el apoyo de la patrulla motorizada, se constituyeron al inmueble de la familia ubicada en el A.H. Los Licenciados. En el lugar la madre contó a la Policía que su pequeña se encontraba bañando en un río, cerca de la playa Atahualpa y fue tocada por este sujeto, quien huyó del lugar.

Según información policial, de inmediato se procedió en su búsqueda por la zona conocida como Cerro Partido, donde finalmente fue capturado y llevado a la dependencia policial para quedar como detenido por su presunta implicancia.

(Redacción Central)