Comentar

Egresada de UCV Chimbote es parte del equipo de TASA

Chimbote en Línea.- Danaee Uceda Chacón, es una destacada egresada de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, quien a partir de este año, forma parte de la empresa de “Tecnología de Alimentos S.A” (TASA).

Nuestra egresada, pasó un riguroso proceso de selección del  Programa Anual Trainee de Operaciones y Calidad de TASA, al cual se presentaron profesionales de todas las universidades del Perú; siendo la única chimbotana en acceder a este programa.

Actualmente se viene desempeñando en el área de calidad, en el puesto de Trainee de Calidad, encargándose de verificar las etapas del proceso de harina y aceite de pescado; para posteriormente realizar una muestra y análisis, dando así, la validación al producto.

“Estoy contenta de pertenecer a esta gran empresa como lo es TASA, es un orgullo y satisfacción haber conseguido este ingreso; sé que esto, es parte de la cadena laboral con la que cuenta mi vida. Lo que aprendí en la universidad será de gran apoyo para afrontar las vallas que encuentre en mi camino laboral”, refirió Danaee Uceda.

Cabe mencionar que el Programa Trainee de operaciones TASA está enfocado en la selección y formación de jóvenes que cuenten con las competencias y el potencial para poder desarrollar una línea de carrera hacia puestos claves en Operaciones.