Comentar

Nuevo Chimbote: más de 120 parejas formalizaron su vida conyugal en matrimonio civil masivo

Chimbote en Línea.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad 123 parejas a una sola voz dieron el “Sí, acepto”, contrayendo nupcias en el Primer Matrimonio Masivo  2018 organizado por la Subgerencia de Registro Civil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

El acto ceremonial se llevó acabo  en la plaza mayor del distrito, con el objetivo de fortalecer el espíritu familiar y la formalización de las parejas.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Valentín Fernández Bazán, quien de acuerdo a las atribuciones que le otorga la ley, declaró legalmente casados a los novios, formalizando su situación conyugal y sellando su amor en medio de las principales autoridades municipales, funcionarios, familiares de los novios y población del sector presente.

“Quiero felicitar a todas las parejas, y quiero desearles que el amor se plasme día a día en sus hogares  y en sus hijos. Existirán problemas pero con amor, paciencia y respeto se pueden resolver, agradezco a todos por participar y les deseo todos los éxitos, que la vida les de mucha prosperidad”, expresó el alcalde Valentín Fernández Bazán quien junto a su esposa, Yesenia Dávila Barrón, apadrinaron a las parejas.

El momento romántico se vivió cuando 20 parejas participaron del concurso “El Beso Más Largo”, el ganador duró 18 minutos y se llevó una refrigeradora, los demás participantes también  fueron premiados con una cocina, licuadoras y otros premios más.

Así mismo el evento se premió a la pareja más joven, José Waldir León Díaz (18) y Sara Jazmin Lulichac ocas (16) y la pareja de mayor edad fue domingo Adriano Alcantara Pito(69) y Maria Rosa Enco Pajares(62), ambas parejas recibieron un reconocimiento especial de parte del alcalde.