Comentar

Chimbote: empresas de transporte interprovincial deberán presentar certificado de fumigación en 30 días

Chimbote en Línea.- Funcionarios de la Municipalidad del Santa se reunieron con administradores de 12 empresas de transporte interprovincial para ejecutar acciones y evitar denuncias por la presencia de chinches, pulgas o insectos dentro los buses que salen desde el terminal terrestre El Chimbador.

El subgerente de Salud Pública de la MPS, Jhonny Cano señaló que uno de los acuerdos con los representantes de cada empresa fue que en un plazo de 30 días presentarán su certificado de fumigación.

“La idea es mejorar la calidad del servicio que ofrecen y se cuide la salud de los pasajeros. Vamos a verificar la limpieza integran y lo deben hacer cada seis meses”, expresó.

Dijo que otro de los compromiso fue que cada empresa, cuando se desplaza de otras ciudades a Chimbote,  promocionen videos de los atractivos turísticos de la ciudad.

Agregó que fueron más de 40 representantes de agencias interprovinciales invitadas a la reunión, pero solo asistieron 12, entre ellas América Express, Anshelitus, Oltursa y Etti. “Los acuerdos que se arriben serán acatado por todos”, finalizó.

(Redacción Central)