Comentar

Disponen internamiento de dos menores que asaltaban con arma en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Nuevo Chimbote consiguió el internamiento de dos menores de edad, por el periodo de cuatro meses, en el centro de rehabilitación y diagnóstico de menores José Quiñones Gonzales de la ciudad de Chiclayo.

Esto tras comprobarse la comisión de la infracción penal de robo agravado con arma de fuego que habían incurrido los adolescentes.

Los fiscales a cargo de la investigación, Lorenzo Javier Melgarejo y Mario Muñoz Villanueva, determinaron el internamiento de los menores tras tomar en cuenta la declaración de la víctima, así como el acta de intervención de ambos.

Vale precisar que el pasado 28 de febrero, los adolescentes de 16 años conocidos como “Flaco Jeffry” y “Colorado Elvis” amenazaron con un arma de fuego a Josefina Calderón Herrara (43), a quien le arrebataron 250 soles y un equipo celular.

La madre de familia se desplazaba por el asentamiento humano Villa Victoria en Nuevo Chimbote y tras arrebatarle sus pertenencias reconoció a ambas personas.

(Redacción Central)